4 formas de reducir costos en el seguro de tu auto

¿Sientes que estás pagando mucho por tu seguro de auto? Puede que estés en lo correcto. A veces tomamos decisiones desinformadas y buscamos tener la póliza más barata y con menos cobertura, solo para que nos cueste lo menos posible.

 Pero al igual que sucede con los cinturones de seguridad o las bolsas de aire, que son muy útiles en caso de accidente, el valor de un seguro lo encontrarás cuando tengas un choque.

Lo mejor que puedes hacer es tomar una decisión correcta y buscar la manera más inteligente de reducir el costo de tu seguro de auto sin comprometer tu seguridad.

¡Analiza estos consejos!

p-2

#1 Pagar un deducible alto 

Consulta con tu aseguradora la posibilidad de pagar una mayor suma por el deducible para bajar un poco el seguro de auto, pero ten en cuenta que a la hora del accidente, deberás pagar más por los daños. Muchas pólizas con deducibles bajos tienden a tener primas muy altas. Revisa la cifra con tu asesor.

 volkswagen-passat_2016-3

#2 Revisar el uso y antigüedad de tu coche

Dependiendo del uso y antigüedad de tu coche, es recomendable revisar bien la póliza de tu seguro y revalorar cuáles coberturas necesitas. Por ejemplo, si tu vehículo no sale de la ciudad porque ya no esta en condiciones de realizar largas distancias, escoge una cobertura limitada, que cubra gastos por daños a terceros en caso de un accidente.

Y si tiene más de 15 años quizá no vale la pena pagar por una cobertura amplia.

detectives_privados_hijos_CLAIMA20150325_5838_27

#3 Comparar aseguradoras

La opción no es no tener un seguro de auto, sino tener una cobertura adecuada respecto a nuestras necesidades y capacidad de pago. Antes de elegir cualquier aseguradora, analiza y toma una decisión informada, más allá de las recomendaciones de personas cercanas.

¿Eres empresario y quieres tener la mejor opción en seguros?  → Sigue el enlace y conoce a División PyME

Si no tienes mucho tiempo de visitar cada aseguradora para escuchar las mejores ofertas, existe la opción de recibir asesoría telefónica o comparar vía internet.

at2

 #4 Buscar ofertas y promociones 

Los asesores de seguros están siempre disponibles para encontrarte una póliza de seguro que se ajuste a lo que necesitas según tu edad, el modelo de tu automóvil, tu capacidad de pago y, claro, ofrecerte las distintas promociones que tienen las distintas aseguradoras.

Seguros para mujeres: Entérate cuales si debes de tener

Existen comparadores de seguros vía internet que te hacen la vida mucho más fácil y que te ofrecen ahorro de entre 30% y 60%, así como la opción de pagar a meses sin intereses. Además, te dan asesoría imparcial y no tienes que ir a cada una de las aseguradoras,  ellos te ofrecen la información de la mayoría que existe en el mercado de los seguros.

Ahora ya tienes estos tips que te ayudarán a ahorrar en la compra de tu seguro de auto, ¡Opina y comparte!

 

Por: http://www.comparaGuru.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s